Cansado de su adicción a la moda, Neil Boorman decidió quemar todas sus pertenencias en una plaza de Londres, lo que lo convirtió en el gurú de un nuevo estilo de vida, sin marcas de ningún tipo. Desde entonces, encontrar ropa o productos de higiene personal se convirtió en una hilarante odisea que recoge en esta obra, salpicada con anécdotas de las principales estrategias publicitarias a nivel mundial.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 9,00
De Alemania a Estados Unidos de America
Descripción Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages. Nº de ref. del artículo: M08484607410-V
Descripción Soft cover. Condición: Very Good. 01/05/2009. Nº de ref. del artículo: 978916293
Descripción Paperback. Condición: Used - Good. Nº de ref. del artículo: 9788484607410