"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.
"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.
Gastos de envío:
EUR 24,50
De España a Estados Unidos de America
Descripción Condición: Bueno. 352. Temas de Hoy, 2008, 352pp, Tapa blandaPEQUEÑO RASGUÑO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CUBIERTA, POCO VISIBLE. . Nº de ref. del artículo: 2820749577855355
Descripción Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. Q015067. Ed. Temas de Hoy - 311pp Libro en tapa blanda con solapas. ML. Nº de ref. del artículo: 1002295
Descripción Rústica comercial con solapas. Condición: Muy Bien. Primera edición. 319 p. -- Notas y bibliogr., p. 307-319. Nº de ref. del artículo: 002770
Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Psicología.(159.94) Publicidad y propaganda. Información comercial. Relaciones públicas.(659.1.013) Consumismo.(366) Biografías. Boorman, Neil (929 Boorman, Neil) No marcas: diario de un anticonsumista Temas de Hoy. Madrid. 2008. 24 cm. 319 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Traducción, Redactores en Red. Traducción de: Bonfire of the brands. Marcas comerciales. Publicidad. Aspectos psicológicos. Consumo . ISBN: 9788484607014 (=2971019=) JG28. Nº de ref. del artículo: 2971019
Descripción Condición: Used - Good. Nº de ref. del artículo: 9788484607014
Descripción Soft cover. Condición: Very Good. 01/04/2008. Nº de ref. del artículo: 978915673
Descripción Condición: Muy Bueno / Very Good. Nº de ref. del artículo: 100000000219661