Artículos relacionados a Vender más en internet

Boronat, David Vender más en internet ISBN 13: 9788498751031

Vender más en internet - Tapa blanda

 
9788498751031: Vender más en internet
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
  • EditorialGestión 2000.
  • Año de publicación2010
  • ISBN 10 8498751039
  • ISBN 13 9788498751031
  • EncuadernaciónTapa blanda

Comprar usado

Condición: Bien
Sociología de la comunicación.(... Ver este artículo

Gastos de envío: EUR 40,00
De España a Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen del vendedor

Cornella, Alfons
Publicado por Gestión 2000. (2010)
ISBN 10: 8498751039 ISBN 13: 9788498751031
Antiguo o usado tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Alcaná Libros
(Madrid, España)

Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Sociología de la comunicación.(316.77) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Economía.(33) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819684=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819684

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 1,38
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 40,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Boronat, David
Publicado por Gestión 2000. (2010)
ISBN 10: 8498751039 ISBN 13: 9788498751031
Antiguo o usado tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Alcaná Libros
(Madrid, España)

Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Sociología de la comunicación.(316.77) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Economía.(33) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819689=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819689

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 2,00
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 40,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Aced, Cristina
Publicado por Gestión 2000. (2010)
ISBN 10: 8498751039 ISBN 13: 9788498751031
Antiguo o usado tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Alcaná Libros
(Madrid, España)

Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Economía.(33) Sociología de la comunicación.(316.77) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819686=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819686

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 2,43
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 40,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Gutiérrez-Rubí, Antonio
Publicado por Gestión 2000. (2010)
ISBN 10: 8498751039 ISBN 13: 9788498751031
Antiguo o usado tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Alcaná Libros
(Madrid, España)

Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Sociología de la comunicación.(316.77) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Economía.(33) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819685=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819685

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 2,45
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 40,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Harfoush, Rahaf
Publicado por Gestión 2000. (2010)
ISBN 10: 8498751039 ISBN 13: 9788498751031
Antiguo o usado tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Alcaná Libros
(Madrid, España)

Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Sociología de la comunicación.(316.77) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Yes we did: cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0', numero coleccion(12). Título original: Yes we did. Obama, Barack. 1961-. Campañas electorales. Estados Unidos. Comunicación en política . ISBN: 9788498751031 (=2819668=) LD200. Nº de ref. del artículo: 2819668

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 3,93
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 40,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Córdoba-Mendiola, Daniel
Publicado por Gestión 2000. (2010)
ISBN 10: 8498751039 ISBN 13: 9788498751031
Antiguo o usado tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Alcaná Libros
(Madrid, España)

Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Sociología de la comunicación.(316.77) Economía.(33) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819688=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819688

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 5,83
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 40,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Rahaf Harfoush
Publicado por Deusto (2010)
ISBN 10: 8498751039 ISBN 13: 9788498751031
Antiguo o usado Encuadernación de tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Tik Books ME
(Madrid, España)

Descripción Encuadernación de tapa blanda. Condición: Como Nuevo. M030322. Deusto - 208pp Narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de de las distintas redes sociales. S. B00347 CS. Nº de ref. del artículo: 341541

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 10,00
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 36,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Ollé, Ramón
Publicado por Gestión 2000. (2010)
ISBN 10: 8498751039 ISBN 13: 9788498751031
Antiguo o usado tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Alcaná Libros
(Madrid, España)

Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Economía.(33) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Sociología de la comunicación.(316.77) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819687=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819687

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 9,45
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 40,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Rahaf Harfoush
Publicado por Centro de Libros PAPF (2010)
ISBN 10: 8498751039 ISBN 13: 9788498751031
Antiguo o usado Encuadernación de tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
LibroUsado | TikBooks
(Madrid, España)

Descripción Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. L206102. Centro de Libros PAPF - 208pp Colección "Cinco días". CA. Nº de ref. del artículo: 609442

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 36,00
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 28,50
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío