Gastos de envío:
EUR 40,00
De España a Estados Unidos de America
Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Sociología de la comunicación.(316.77) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Economía.(33) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819684=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819684
Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Sociología de la comunicación.(316.77) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Economía.(33) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819689=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819689
Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Economía.(33) Sociología de la comunicación.(316.77) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819686=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819686
Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Sociología de la comunicación.(316.77) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Economía.(33) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819685=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819685
Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Sociología de la comunicación.(316.77) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Yes we did: cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0', numero coleccion(12). Título original: Yes we did. Obama, Barack. 1961-. Campañas electorales. Estados Unidos. Comunicación en política . ISBN: 9788498751031 (=2819668=) LD200. Nº de ref. del artículo: 2819668
Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Sociología de la comunicación.(316.77) Economía.(33) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819688=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819688
Descripción Encuadernación de tapa blanda. Condición: Como Nuevo. M030322. Deusto - 208pp Narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de de las distintas redes sociales. S. B00347 CS. Nº de ref. del artículo: 341541
Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Economía.(33) Elecciones. Plebiscitos. Referéndum. Estados Unidos de América. (324(73)) Sociología de la comunicación.(316.77) Gestión 2000. Barcelona. 2010. 22 cm. 208 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Los mejores libros del management 2.0' . ISBN: 9788498751031 (=2819687=) LD300. Nº de ref. del artículo: 2819687
Descripción Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. L206102. Centro de Libros PAPF - 208pp Colección "Cinco días". CA. Nº de ref. del artículo: 609442