Artículos relacionados a No marcas (SIN COLECCION)

Boorman, Neil No marcas (SIN COLECCION) ISBN 13: 9788484607014

No marcas (SIN COLECCION) - Tapa blanda

  • 3,45
    141 calificaciones proporcionadas por Goodreads
 
9788484607014: No marcas (SIN COLECCION)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Madrid. 24 cm. 319 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Traducción, Redactores en Red. Traducción de: Bonfire of the brands. Marcas comerciales. Publicidad. Aspectos psicológicos. Consumo .. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 9788484607014

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:
«Hace menos de un siglo, los logos que aparecían en las prendas de vestir existían para identificar la calidad y el origen de la producción. Hoy en día, estos símbolos han venido ha simbolizar un tremendo “mucho más”. Mediante la repetición que utiliza la psicología publicitaria, muchas marcas encarnan valores de vida hacia los que nos hemos de dirigir casi de una forma ansiosa: llevamos orgullosos los logos de distintas compañías en nuestros pechos para identificar de dónde venimos, quiénes somos y sobre todo, quiénes queremos ser.»En septiembre de 2006 Neil Boorman, cansado de su adicción a la moda, quemó todas sus pertenencias en una plaza de Londres convirtiéndose en el gurú de un nuevo estilo de vida, más simple y puro donde no tienen cabida las marcas de ningún tipo. Desde entonces encontrar qué ponerse, hacer la compra o usar los productos más básicos de higiene personal se ha convertido en una hilarante odisea que refleja nuestra dependencia de las grandes corporaciones y de la propia sociedad de consumo.Este libro, escrito a modo de diario, es el antes, el durante y el después de la lucha de Boorman contra la sociedad de la imagen. Salpicado con curiosas anécdotas referentes a las estrategias publicitarias llevadas a cabo por las empresas más importantes del mundo, No marcas es una profunda y divertida reflexión sobre la influencia de la publicidad en nuestras vidas.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialEdiciones Martínez Roca
  • Año de publicación2008
  • ISBN 10 8484607011
  • ISBN 13 9788484607014
  • EncuadernaciónTapa blanda
  • Número de páginas352
  • Valoración
    • 3,45
      141 calificaciones proporcionadas por Goodreads

Comprar usado

352. Temas de Hoy, 2008, 352pp,... Ver este artículo

Gastos de envío: EUR 24,50
De España a Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Otras ediciones populares con el mismo título

9788484607410: No marcas (Divulgación)

Edición Destacada

ISBN 10:  8484607410 ISBN 13:  9788484607410
Editorial: Booket, 2009
Tapa blanda

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen del vendedor

Neil Boorman
Publicado por Temas de Hoy (2008)
ISBN 10: 8484607011 ISBN 13: 9788484607014
Antiguo o usado Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
LIBRERÍA OESTE
(MADRID, MADRI, España)

Descripción Condición: Bueno. 352. Temas de Hoy, 2008, 352pp, Tapa blandaPEQUEÑO RASGUÑO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CUBIERTA, POCO VISIBLE. . Nº de ref. del artículo: 2820749577855355

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 7,00
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 24,50
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Neil Boorman
Publicado por Ed. Temas de Hoy (2008)
ISBN 10: 8484607011 ISBN 13: 9788484607014
Antiguo o usado Encuadernación de tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
LibroUsado | Tik Books SO
(Madrid, MAD, España)

Descripción Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. Q015067. Ed. Temas de Hoy - 311pp Libro en tapa blanda con solapas. ML. Nº de ref. del artículo: 1002295

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 8,00
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 36,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Boorman, Neil
Publicado por Temas de Hoy, Madrid (2008)
ISBN 10: 8484607011 ISBN 13: 9788484607014
Antiguo o usado Rústica comercial con solapas Original o primera edición Cantidad disponible: 1
Librería:
Perolibros S.L.
(Madrid, España)

Descripción Rústica comercial con solapas. Condición: Muy Bien. Primera edición. 319 p. -- Notas y bibliogr., p. 307-319. Nº de ref. del artículo: 002770

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 14,00
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 30,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Boorman, Neil
Publicado por Temas de Hoy. (2008)
ISBN 10: 8484607011 ISBN 13: 9788484607014
Antiguo o usado tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Alcaná Libros
(Madrid, España)

Descripción tapa blanda. Condición: Bien. Psicología.(159.94) Publicidad y propaganda. Información comercial. Relaciones públicas.(659.1.013) Consumismo.(366) Biografías. Boorman, Neil (929 Boorman, Neil) No marcas: diario de un anticonsumista Temas de Hoy. Madrid. 2008. 24 cm. 319 p. il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Traducción, Redactores en Red. Traducción de: Bonfire of the brands. Marcas comerciales. Publicidad. Aspectos psicológicos. Consumo . ISBN: 9788484607014 (=2971019=) JG28. Nº de ref. del artículo: 2971019

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 8,89
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 40,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Boorman, Neil
Publicado por Ediciones Martínez Roca (2008)
ISBN 10: 8484607011 ISBN 13: 9788484607014
Antiguo o usado Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Iridium_Books
(DH, SE, España)

Descripción Condición: Used - Good. Nº de ref. del artículo: 9788484607014

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 89,00
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 32,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

BOORMAN, NEIL
Publicado por EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A. (2008)
ISBN 10: 8484607011 ISBN 13: 9788484607014
Antiguo o usado Soft cover Cantidad disponible: 1
Librería:
Zilis Select Books
(Madrid, M, España)

Descripción Soft cover. Condición: Very Good. 01/04/2008. Nº de ref. del artículo: 978915673

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 206,00
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Neil Boorman
Publicado por TEMAS HOY (2008)
ISBN 10: 8484607011 ISBN 13: 9788484607014
Antiguo o usado Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Iridium_Books
(DH, SE, España)

Descripción Condición: Muy Bueno / Very Good. Nº de ref. del artículo: 100000000219661

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 205,20
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 32,00
De España a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío