Artículos relacionados a Designing Luxury Brands: The Science of Pleasing Customers&#...

Designing Luxury Brands: The Science of Pleasing Customers' Senses (Management for Professionals) - Tapa dura

 
9783319715551: Designing Luxury Brands: The Science of Pleasing Customers' Senses (Management for Professionals)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
THIS BOOK SHOWS HOW TO BUILD SUCCESSFUL LUXURY BRANDS USING THE POWER OF SENSORY SCIENCE AND NEURO-PHYSIOLOGY. THE AUTHOR INTRODUCES – BASED ON INSPIRING BUSINESS CASES LIKE TESLA, LOUIS VUITTON, CHANEL, HERMÈS, MONCLER, LOUBOUTIN, OR SOFITEL IN INDUSTRIES SUCH AS FASHION, AUTOMOTIVE OR LEISURE – GROUNDBREAKING SCIENTIFIC METHODS - LIKE THE DERVAL COLOR TEST TAKEN BY OVER 10 MILLION PEOPLE -  TO PREDICT LUXURY SHOPPERS’ PREFERENCES AND PURCHASING PATTERNS AND ILLUSTRATES COMMON AND UNIQUE FEATURES OF SUCCESSFUL LUXURY BRANDS. THROUGH VARIOUS PRACTICAL EXAMPLES AND EXPERIMENTS, READERS WILL BE ABLE TO BUILD, REVAMP, OR EXPAND LUXURY BRANDS AND LOOK AT LUXURY FROM A NEW ANGLE.    

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:
“The author has based this book on her research, offering readers powerful business frameworks they can use and adapt for their needs in order to understand and predict human behavior. ... I highly recommend this book to anyone interested in understanding the substrates behind the needs and choices of consumers, but also understanding our own choices - from a different point of view.” (Monica Diana Olteanu, insights - Consumer Neuroscience in Business, Issue 24, September, 2018)
Reseña del editor:
This book shows how to build successful luxury brands using the power of sensory science and neuro-physiology. The author introduces – based on inspiring business cases like Tesla, Louis Vuitton, Chanel, Hermès, Moncler, Louboutin, or Sofitel in industries such as Fashion, Automotive or Leisure – groundbreaking scientific methods - like the Derval Color Test® taken by over 10 million people -  to predict luxury shoppers’ preferences and purchasing patterns and illustrates common and unique features of successful luxury brands. Through various practical examples and experiments, readers will be able to build, revamp, or expand luxury brands and look at luxury from a new angle.    

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialSpringer
  • Año de publicación2018
  • ISBN 10 3319715550
  • ISBN 13 9783319715551
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Número de edición1
  • Número de páginas194
  • Valoración

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: EUR 11,72
De Reino Unido a Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Otras ediciones populares con el mismo título

9783030100759: Designing Luxury Brands: The Science of Pleasing Customers’ Senses (Management for Professionals)

Edición Destacada

ISBN 10:  3030100758 ISBN 13:  9783030100759
Editorial: Springer, 2019
Tapa blanda

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Diana Derval
Publicado por Springer (2018)
ISBN 10: 3319715550 ISBN 13: 9783319715551
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: > 20
Impresión bajo demanda
Librería:
Ria Christie Collections
(Uxbridge, Reino Unido)

Descripción Condición: New. PRINT ON DEMAND Book; New; Fast Shipping from the UK. No. book. Nº de ref. del artículo: ria9783319715551_lsuk

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 53,18
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 11,72
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Derval, Diana
Publicado por Springer (2018)
ISBN 10: 3319715550 ISBN 13: 9783319715551
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 5
Librería:
GreatBookPrices
(Columbia, MD, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: 30402501-n

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 64,00
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,42
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Derval, Diana
Publicado por Springer (2018)
ISBN 10: 3319715550 ISBN 13: 9783319715551
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 5
Librería:
GreatBookPricesUK
(Castle Donington, DERBY, Reino Unido)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: 30402501-n

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 53,17
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 17,61
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Derval, Diana
Publicado por Springer (2018)
ISBN 10: 3319715550 ISBN 13: 9783319715551
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 10
Librería:
booksXpress
(Bayonne, NJ, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. Nº de ref. del artículo: 9783319715551

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 89,75
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Derval, Diana
Publicado por Springer (2018)
ISBN 10: 3319715550 ISBN 13: 9783319715551
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: > 20
Librería:
Lucky's Textbooks
(Dallas, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: ABLIING23Mar3113020104000

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 99,95
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,66
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Diana Derval
ISBN 10: 3319715550 ISBN 13: 9783319715551
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 2
Impresión bajo demanda
Librería:
BuchWeltWeit Ludwig Meier e.K.
(Bergisch Gladbach, Alemania)

Descripción Buch. Condición: Neu. This item is printed on demand - it takes 3-4 days longer - Neuware -This book shows how to build successful luxury brands using the power of sensory science and neuro-physiology. The author introduces - based on inspiring business cases like Tesla, Louis Vuitton, Chanel, Hermès, Moncler, Louboutin, or Sofitel in industries such as Fashion, Automotive or Leisure - groundbreaking scientific methods - like the Derval Color Test® taken by over 10 million people - to predict luxury shoppers' preferences and purchasing patterns and illustrates common and unique features of successful luxury brands. Through various practical examples and experiments, readers will be able to build, revamp, or expand luxury brands and lookat luxury from a new angle. 192 pp. Englisch. Nº de ref. del artículo: 9783319715551

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 96,29
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 23,00
De Alemania a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Diana Derval
ISBN 10: 3319715550 ISBN 13: 9783319715551
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: > 20
Impresión bajo demanda
Librería:
moluna
(Greven, Alemania)

Descripción Condición: New. Dieser Artikel ist ein Print on Demand Artikel und wird nach Ihrer Bestellung fuer Sie gedruckt. Based on the latest neuroscientific findings on how to design appealing luxury brands in terms of color, contrast, shape, material, sound, scent, and shineOffers templates for creating attractive luxury products and services in 6 steps. Nº de ref. del artículo: 177437518

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 81,44
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 48,99
De Alemania a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Diana Derval
ISBN 10: 3319715550 ISBN 13: 9783319715551
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
AHA-BUCH GmbH
(Einbeck, Alemania)

Descripción Buch. Condición: Neu. Druck auf Anfrage Neuware - Printed after ordering - This book shows how to build successful luxury brands using the power of sensory science and neuro-physiology. The author introduces - based on inspiring business cases like Tesla, Louis Vuitton, Chanel, Hermès, Moncler, Louboutin, or Sofitel in industries such as Fashion, Automotive or Leisure - groundbreaking scientific methods - like the Derval Color Test® taken by over 10 million people - to predict luxury shoppers' preferences and purchasing patterns and illustrates common and unique features of successful luxury brands. Through various practical examples and experiments, readers will be able to build, revamp, or expand luxury brands and lookat luxury from a new angle. Nº de ref. del artículo: 9783319715551

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 97,93
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 32,99
De Alemania a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Derval, Diana
Publicado por Springer Verlag (2018)
ISBN 10: 3319715550 ISBN 13: 9783319715551
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 2
Librería:
Revaluation Books
(Exeter, Reino Unido)

Descripción Hardcover. Condición: Brand New. 1st edition. 170 pages. 9.50x6.25x0.75 inches. In Stock. Nº de ref. del artículo: x-3319715550

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 123,54
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 11,74
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Diana Derval
ISBN 10: 3319715550 ISBN 13: 9783319715551
Nuevo Tapa dura Original o primera edición Cantidad disponible: 15
Librería:

Descripción Condición: New. 2018. 1st ed. 2018. Hardcover. . . . . . Nº de ref. del artículo: V9783319715551

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 126,99
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 10,50
De Irlanda a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

Existen otras copia(s) de este libro

Ver todos los resultados de su búsqueda