Artículos relacionados a A Practical Reader in Universal Design for Learning

A Practical Reader in Universal Design for Learning - Tapa blanda

  • 4,08
    12 calificaciones proporcionadas por Goodreads
 
9781891792298: A Practical Reader in Universal Design for Learning
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Book by David H Rose

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:
It is wonderful to find an educational book that offers both pedagogy and practical classroom applications. A Practical Reader in Universal Design for Learning was written for classroom teachers and school administrators, and it provides a wealth of implementation strategies, model lessons, and teacher reflections. This easy-to-read book will be an immediate and useful resource for all educators. Quentina Timoll, Educational Technology Consultant, Louisiana Department of Education" This is the definitive primer on Universal Design for Learning. It will be immensely helpful for teacher education candidates, graduate students, and in-service teachers in both classes for new teachers and professional development classes for experienced ones. Bob Hughes, Dean of General Studies, South Seattle Community College" This is a must-read for all educators who are genuinely interested in promoting practices that remove artificial barriers to learning. It is presented in user-friendly language that can be easily applied in the classroom. The promise of universally designed instruction through flexible means can become a reality. This book shows us the way in real-life examples. Markay L. Winston, Director of Student Services, Cincinnati Public Schools"
Reseña del editor:
Universal Design for Learning (UDL) stands at the forefront of contemporary efforts to create universal access to educational curricula for all students, including those with disabilities. The "universal" in UDL does not mean there is a single optimal solution for everyone. Instead, it underscores the need for flexible approaches to teaching and learning that meet the needs of different kinds of learners. In this first UDL Reader, Anne Meyer and David H. Rose, cofounders of CAST, the educational nonprofit that developed the UDL framework, bring together a collection of articles on the practical, classroom dimensions of the UDL revolution in education. The authors offer insights on learner differences, the capacities of new media in the classroom, and effective teaching and assessment practices. The volume also includes lessons from teacher professional development workshops, classroom-based research, and UDL practitioners themselves. A highly readable volume aimed particularly at school teachers and administrators, this book is also an uncommonly accessible introduction to UDL for all readers committed to creating improved and universal access to educational materials for all students.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: EUR 2,98
A Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Ross, David H
Publicado por Harvard Education Press (2006)
ISBN 10: 1891792296 ISBN 13: 9781891792298
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldenDragon
(Houston, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Paperback. Condición: new. Buy for Great customer experience. Nº de ref. del artículo: GoldenDragon1891792296

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 22,04
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,98
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ross, David H [Editor]; Meyer, Anne [Editor];
Publicado por Harvard Education Press (2006)
ISBN 10: 1891792296 ISBN 13: 9781891792298
Nuevo paperback Cantidad disponible: 1
Librería:
Gulf Coast Books
(Memphis, TN, Estados Unidos de America)

Descripción paperback. Condición: New. Nº de ref. del artículo: 1891792296-11-30337301

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 25,11
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ross, David H
Publicado por Harvard Education Press (2006)
ISBN 10: 1891792296 ISBN 13: 9781891792298
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 1
Librería:
Wizard Books
(Long Beach, CA, Estados Unidos de America)

Descripción Paperback. Condición: new. New. Nº de ref. del artículo: Wizard1891792296

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 25,63
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,21
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ross, David H
Publicado por Harvard Education Press (2006)
ISBN 10: 1891792296 ISBN 13: 9781891792298
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldBooks
(Denver, CO, Estados Unidos de America)

Descripción Paperback. Condición: new. New Copy. Customer Service Guaranteed. Nº de ref. del artículo: think1891792296

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 25,49
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,90
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ross, David H
ISBN 10: 1891792296 ISBN 13: 9781891792298
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Front Cover Books
(Denver, CO, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: new. Nº de ref. del artículo: FrontCover1891792296

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 28,10
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,95
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por Harvard Education Press (2006)
ISBN 10: 1891792296 ISBN 13: 9781891792298
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
GF Books, Inc.
(Hawthorne, CA, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Book is in NEW condition. 0.6. Nº de ref. del artículo: 1891792296-2-1

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 37,55
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por Harvard Education Press (2006)
ISBN 10: 1891792296 ISBN 13: 9781891792298
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Book Deals
(Tucson, AZ, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. New! This book is in the same immaculate condition as when it was published 0.6. Nº de ref. del artículo: 353-1891792296-new

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 37,56
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ross, David H
ISBN 10: 1891792296 ISBN 13: 9781891792298
Nuevo Softcover Cantidad disponible: 1
Librería:
Ergodebooks
(Houston, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Softcover. Condición: New. Illustrated. In this first UDL Reader, Anne Meyer and David H. Rose bring together a collection of articles on the practical, classroom dimensions of the UDL revolution in education.Universal Design for Learning (UDL) stands at the forefront of contemporary efforts to create universal access to educational curricula for all students, including those with disabilities. The universal in UDL does not mean there is a single optimal solution for everyone. Instead, it underscores the need for flexible approaches to teaching and learning that meet the needs of different kinds of learners.The authors offer insights on learner differences, the capacities of new media in the classroom, and effective teaching and assessment practices. The volume also includes lessons from teacher professional development workshops, classroom-based research, and UDL practitioners themselves.A highly readable volume aimed particularly at school teachers and administrators, this book is also an uncommonly accessible introduction to UDL for all readers committed to creating improved and universal access to educational materials for all students. Nº de ref. del artículo: DADAX1891792296

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 37,59
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por Harvard Education Press (2006)
ISBN 10: 1891792296 ISBN 13: 9781891792298
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 1
Librería:
Big Bill's Books
(Wimberley, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Paperback. Condición: new. Brand New Copy. Nº de ref. del artículo: BBB_new1891792296

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 52,36
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,75
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por Harvard Education Press (2006)
ISBN 10: 1891792296 ISBN 13: 9781891792298
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
BennettBooksLtd
(North Las Vegas, NV, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title! 0.6. Nº de ref. del artículo: Q-1891792296

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 91,96
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,79
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío