Artículos relacionados a The Workforce Scorecard: Managing Human Capital To...

The Workforce Scorecard: Managing Human Capital To Execute Strategy - Tapa dura

  • 3,28
    57 calificaciones proporcionadas por Goodreads
 
9781591392453: The Workforce Scorecard: Managing Human Capital To Execute Strategy
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
New

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:
In a marketplace fueled by intangible assets, anything less than optimal workforce success can threaten a firm’s survival. Yet in most organizations, employee performance is both poorly managed and underutilized.

The Workforce Scorecard argues that current management and human resource practices hinder employees’ ability to contribute to strategic goals. To maximize the power of their workforce, organizations must meet three challenges: view their workforce in terms of contribution rather than cost; replace benchmarking metrics with measures that differentiate levels of strategic impact; and make line managers and HR professionals jointly responsible for executing workforce initiatives.

Building on the proven model outlined in their bestselling book The HR Scorecard, Mark Huselid, Brian Becker, and coauthor Richard Beatty show how to create a Workforce Scorecard that identifies and measures the behaviors, competencies, mind-set, and culture required for workforce success and reveals how each dimension impacts the bottom line.

Practical and timely, The Workforce Scorecard offers crucial lessons for leveraging human capital to achieve strategic success.

Biografía del autor:

Mark A. Huselid is Professor of Human Resource Management in the School of Management and Labor Relations at Rutgers University.

Brian E. Becker is the Chairman of the Department of Organization and Human Resources at SUNY-Buffalo. Becker and Huselid are coauthors of The HR Scorecard (HBS Press, 2001).

Richard W. Beatty is a professor in the School of Management and Labor Relations at Rutgers University

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialHarvard Business Review Press
  • Año de publicación2005
  • ISBN 10 1591392454
  • ISBN 13 9781591392453
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Número de páginas304
  • Valoración
    • 3,28
      57 calificaciones proporcionadas por Goodreads

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: EUR 2,75
A Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Huselid, Mark A.; Becker, Brian E.; Beatty, Richard W.
Publicado por Harvard Business Review Press (2005)
ISBN 10: 1591392454 ISBN 13: 9781591392453
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Big Bill's Books
(Wimberley, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. Brand New Copy. Nº de ref. del artículo: BBB_new1591392454

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 14,90
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,75
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Huselid, Mark A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2005)
ISBN 10: 1591392454 ISBN 13: 9781591392453
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Ergodebooks
(Houston, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: New. 1. In a marketplace fueled by intangible assets, anything less than optimal workforce success can threaten a firm's survival. Yet, in most organizations, employee performance is both poorly managed and underutilized. The Workforce Scorecard argues that current management and human resources practices hinder employees' ability to contribute to strategic goals. To maximize the power of their workforce, organizations must meet three challenges: view their workforce in terms of contribution rather than cost; replace benchmarking metrics with measures that differentiate levels of strategic impact; and make line managers and HR professionals jointly responsible for executing workforce initiatives. Building on the proven model outlined in their best-selling book The HR Scorecard, Mark Huselid, Brian Becker, and co-author Richard Beatty show how to create a Workforce Scorecard that identifies and measures the behaviors, competencies, mind-set, and culture required for workforce success and reveals how each dimension impacts the bottom line. Practical and timely, The Workforce Scorecard offers crucial lessons for leveraging human capital to achieve strategic success. Nº de ref. del artículo: DADAX1591392454

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 21,38
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

"Huselid, Mark A.", "Becker, Brian E.", "Beatty, Richard W."
Publicado por Harvard Business Review Press (2005)
ISBN 10: 1591392454 ISBN 13: 9781591392453
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 10
Librería:
booksXpress
(Bayonne, NJ, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. Nº de ref. del artículo: 9781591392453

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 24,24
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Huselid, Mark A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2005)
ISBN 10: 1591392454 ISBN 13: 9781591392453
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldenDragon
(Houston, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. Buy for Great customer experience. Nº de ref. del artículo: GoldenDragon1591392454

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 22,09
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,98
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Huselid, Mark A./ Becker, Brian E./ Beatty, Richard W.
Publicado por Harvard Business Review Press (2005)
ISBN 10: 1591392454 ISBN 13: 9781591392453
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: > 20
Librería:
INDOO
(Avenel, NJ, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Brand New. Nº de ref. del artículo: 9781591392453

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 23,52
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,66
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Huselid, Mark A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2005)
ISBN 10: 1591392454 ISBN 13: 9781591392453
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Wizard Books
(Long Beach, CA, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. New. Nº de ref. del artículo: Wizard1591392454

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 25,58
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,21
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Huselid, Mark A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2005)
ISBN 10: 1591392454 ISBN 13: 9781591392453
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldBooks
(Denver, CO, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. New Copy. Customer Service Guaranteed. Nº de ref. del artículo: think1591392454

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 25,19
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,90
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Huselid, Mark A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2005)
ISBN 10: 1591392454 ISBN 13: 9781591392453
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Front Cover Books
(Denver, CO, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: new. Nº de ref. del artículo: FrontCover1591392454

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 27,69
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,94
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Huselid, Mark A.; Becker, Brian E.; Beatty, Richard W.
Publicado por Harvard Business Review Press (2005)
ISBN 10: 1591392454 ISBN 13: 9781591392453
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 5
Librería:
GreatBookPrices
(Columbia, MD, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: 3143842-n

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 32,08
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,42
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Huselid, Mark A.; Becker, Brian E.; Beatty, Richard W.
Publicado por Harvard Business Review Press (2005)
ISBN 10: 1591392454 ISBN 13: 9781591392453
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldenWavesOfBooks
(Fayetteville, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. New. Fast Shipping and good customer service. Nº de ref. del artículo: Holz_New_1591392454

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 33,05
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,67
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

Existen otras copia(s) de este libro

Ver todos los resultados de su búsqueda