Artículos relacionados a Engaging Student Voices in the Study of Teaching and...

Engaging Student Voices in the Study of Teaching and Learning - Tapa blanda

 
9781579224202: Engaging Student Voices in the Study of Teaching and Learning
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Críticas:
"Engaging Student Voices in the Study of Teaching and Learning illustrates the pedagogical power of extending the teaching and learning relationship to form an engaged and interactive partnership inside and outside the classroom..... A must read for those teachers seeking to increase student engagement and to enhance each student's self-authorship in the learning process." -- Barbara Mae Gayle, Academic Vice President, Viterbo University"
Reseña del editor:
This book addresses the all-important dimensions of collaboration in the study of learning raised by such questions as: Should teachers engage students directly in discussions and inquiry about learning? To what extent? What is gained by the collaboration? Does it improve learning, and what do shared responsibilities mean for classroom dynamics, and beyond? Practicing what it advocates, a faculty-student team co-edited this book, and faculty-student (or former student) teams co-authored eight of its eleven chapters. The opening section of this book explores such dimensions of student voices in the scholarship of teaching and learning (SoTL) as power and authority in the classroom, collaborative meaning-making, and the role of students as both learners and experts on their own learning. It opens up the process of knowledge-building to a wider group of participants, and expands our conception of who has expertise to contribute - for instance recognizing students' 'insider' knowledge of themselves as learners. Using various institutional models to illustrate these foundational concepts, part one provides a context for understanding the detailed examples that follow. The case studies in the second half of the volume illustrate how these concepts play out inside and outside the classroom when students shift from serving as research subjects in a SoTL study to working as independent researchers or as partners with faculty in such work as studying curricular design/redesign, readings, requirements, and assessment. While recognizing the impossibility of engaging every student in the scholarship of teaching and learning in every course, the editors and contributors make the case for making such opportunities available as broadly as possible because, as this volume also makes clear, this is transformational work - with the potential to produce paradigm shifts, turning points, new insights, and changes in classroom culture - for both faculty and students.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialRoutledge
  • Año de publicación2009
  • ISBN 10 1579224202
  • ISBN 13 9781579224202
  • EncuadernaciónTapa blanda
  • Número de edición1
  • Número de páginas230
  • EditorWerder Carmen, Otis Megan M.

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Otras ediciones populares con el mismo título

9781579224196: Engaging Student Voices in the Study of Teaching and Learning

Edición Destacada

ISBN 10:  1579224199 ISBN 13:  9781579224196
Editorial: Stylus Publishing, 2009
Tapa dura

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Publicado por Stylus Publishing (2024)
ISBN 10: 1579224202 ISBN 13: 9781579224202
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 2
Impresión bajo demanda
Librería:
Save With Sam
(North Miami, FL, Estados Unidos de America)

Descripción Paperback. Condición: New. Brand New! This item is printed on demand. Nº de ref. del artículo: VIB1579224202

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 31,12
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Werder, Carmen (EDT); Otis, Megan M. (EDT); Hutchings, Pat (FRW); Huber, Mary Taylor (FRW)
Publicado por Routledge (2009)
ISBN 10: 1579224202 ISBN 13: 9781579224202
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 5
Librería:
GreatBookPrices
(Columbia, MD, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: 9631531-n

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 43,88
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,43
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por Routledge (2009)
ISBN 10: 1579224202 ISBN 13: 9781579224202
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Books Unplugged
(Amherst, NY, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Buy with confidence! Book is in new, never-used condition 0.75. Nº de ref. del artículo: bk1579224202xvz189zvxnew

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 46,36
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por Routledge (2009)
ISBN 10: 1579224202 ISBN 13: 9781579224202
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Book Deals
(Tucson, AZ, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. New! This book is in the same immaculate condition as when it was published. Nº de ref. del artículo: 353-1579224202-new

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 46,48
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por Routledge (2009)
ISBN 10: 1579224202 ISBN 13: 9781579224202
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: > 20
Librería:
California Books
(Miami, FL, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: I-9781579224202

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 46,49
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Werder, Carmen (Editor)/ Otis, Megan M. (Editor)
Publicado por Stylus Pub Llc (2009)
ISBN 10: 1579224202 ISBN 13: 9781579224202
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 1
Librería:
Revaluation Books
(Exeter, Reino Unido)

Descripción Paperback. Condición: Brand New. 240 pages. 8.90x5.90x0.80 inches. In Stock. Nº de ref. del artículo: __1579224202

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 39,05
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 11,71
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por Stylus Publishing (2009)
ISBN 10: 1579224202 ISBN 13: 9781579224202
Nuevo Paperback / softback Cantidad disponible: 1
Librería:
THE SAINT BOOKSTORE
(Southport, Reino Unido)

Descripción Paperback / softback. Condición: New. New copy - Usually dispatched within 4 working days. Explores the dimensions of student voices in the scholarship of teaching and learning (SoTL) as power and authority in the classroom, collaborative meaning-making, and the role of students as both learners and experts on their own learning. This book opens up the process of knowledge-building to a wider group of participants. Nº de ref. del artículo: B9781579224202

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 42,97
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 10,48
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Carmen Werder
Publicado por Taylor and Francis (2009)
ISBN 10: 1579224202 ISBN 13: 9781579224202
Nuevo PAP Cantidad disponible: 15
Impresión bajo demanda
Librería:
PBShop.store US
(Wood Dale, IL, Estados Unidos de America)

Descripción PAP. Condición: New. New Book. Shipped from UK. THIS BOOK IS PRINTED ON DEMAND. Established seller since 2000. Nº de ref. del artículo: IQ-9781579224202

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 53,59
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Werder, Carmen (EDT); Otis, Megan M. (EDT); Hutchings, Pat (FRW); Huber, Mary Taylor (FRW)
Publicado por Routledge (2009)
ISBN 10: 1579224202 ISBN 13: 9781579224202
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 5
Librería:
GreatBookPricesUK
(Castle Donington, DERBY, Reino Unido)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: 9631531-n

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 43,85
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 17,56
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Werder, Carmen (Editor)/ Otis, Megan M. (Editor)
Publicado por Stylus Pub Llc (2009)
ISBN 10: 1579224202 ISBN 13: 9781579224202
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 2
Librería:
Revaluation Books
(Exeter, Reino Unido)

Descripción Paperback. Condición: Brand New. 240 pages. 8.90x5.90x0.80 inches. In Stock. Nº de ref. del artículo: x-1579224202

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 49,78
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 11,71
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

Existen otras copia(s) de este libro

Ver todos los resultados de su búsqueda