Artículos relacionados a Free Market Madness: Why Human Nature is at Odds with...

Free Market Madness: Why Human Nature is at Odds with Economics--and Why it Matters - Tapa dura

  • 3,58
    69 calificaciones proporcionadas por Goodreads
 
9781422126097: Free Market Madness: Why Human Nature is at Odds with Economics--and Why it Matters
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Book by Ubel Peter A

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:
"...an accessible guide...combination of the theoretical and the practical, along with the author's ability to move smoothly between the two, that gives the book its charm." - Strategy + Business, Summer 2009 Issue
Reseña del editor:
Humans just aren't entirely rational creatures

We decide to roll over and hit the snooze button instead of going to the gym. We take out home loans we can't possibly afford. And did you know that people named Paul are more likely to move to St. Paul than other cities? All too often, our subconscious causes us to act against our own self-interest.

But our free-market economy is based on the assumption that we always do act in our own self-interest. In this provocative book, physician Peter Ubel uses his understanding of psychology and behavior to show that in some cases government must regulate markets for our own health and well-being. And by understanding and controlling the factors that go into our decisions, big and small, we can all begin to stop the damage we do to our bodies, our finances, and our economy as a whole.

Ubel's vivid stories bring his message home for anyone interested in improving the way our society works.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialHarvard Business Review Press
  • Año de publicación2008
  • ISBN 10 1422126099
  • ISBN 13 9781422126097
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Número de páginas257
  • Valoración
    • 3,58
      69 calificaciones proporcionadas por Goodreads

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: EUR 3,71
A Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Ubel, Peter A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2008)
ISBN 10: 1422126099 ISBN 13: 9781422126097
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Read&Dream
(SAINT LOUIS, MO, Estados Unidos de America)

Descripción hardcover. Condición: New. Safe and Secure Mailer. No Hassle Return. Nº de ref. del artículo: 4JSHAO00462I

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 15,07
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,71
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ubel, Peter A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2008)
ISBN 10: 1422126099 ISBN 13: 9781422126097
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
GF Books, Inc.
(Hawthorne, CA, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Book is in NEW condition. 1.19. Nº de ref. del artículo: 1422126099-2-1

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 18,85
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ubel, Peter A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2008)
ISBN 10: 1422126099 ISBN 13: 9781422126097
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Book Deals
(Tucson, AZ, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. New! This book is in the same immaculate condition as when it was published 1.19. Nº de ref. del artículo: 353-1422126099-new

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 18,86
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ubel, Peter A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2008)
ISBN 10: 1422126099 ISBN 13: 9781422126097
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 14
Librería:
INDOO
(Avenel, NJ, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Brand New. Nº de ref. del artículo: 9781422126097

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 16,65
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,71
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Ubel, Peter A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2008)
ISBN 10: 1422126099 ISBN 13: 9781422126097
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 2
Librería:
GreatBookPrices
(Columbia, MD, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: 5756669-n

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 17,93
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,45
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Ubel, Peter A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2008)
ISBN 10: 1422126099 ISBN 13: 9781422126097
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 10
Librería:
booksXpress
(Bayonne, NJ, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. Nº de ref. del artículo: 9781422126097

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 21,31
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ubel, Peter A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2008)
ISBN 10: 1422126099 ISBN 13: 9781422126097
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldenDragon
(Houston, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. Buy for Great customer experience. Nº de ref. del artículo: GoldenDragon1422126099

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 22,99
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,02
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Peter A. Ubel
ISBN 10: 1422126099 ISBN 13: 9781422126097
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Grand Eagle Retail
(Wilmington, DE, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. Hardcover. Humans just aren't entirely rational creatures.We decide to roll over and hit the snooze button instead of going to the gym. We take out home loans we can't possibly afford. And did you know that people named Paul are more likely to move to St. Paul than other cities? All too often, our subconscious causes us to act against our own self-interest.But our free-market economy is based on the assumption that we always do act in our own self-interest. In this provocative book, physician Peter Ubel uses his understanding of psychology and behavior to show that in some cases government must regulate markets for our own health and well-being. And by understanding and controlling the factors that go into our decisions, big and small, we can all begin to stop the damage we do to our bodies, our finances, and our economy as a whole.Ubel's vivid stories bring his message home for anyone interested in improving the way our society works. This title provides a new way of thinking about human behaviour and how it affects economic theory. Shipping may be from multiple locations in the US or from the UK, depending on stock availability. Nº de ref. del artículo: 9781422126097

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 27,26
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ubel, Peter A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2008)
ISBN 10: 1422126099 ISBN 13: 9781422126097
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Wizard Books
(Long Beach, CA, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. New. Nº de ref. del artículo: Wizard1422126099

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 25,79
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,25
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Ubel, Peter A.
Publicado por Harvard Business Review Press (2008)
ISBN 10: 1422126099 ISBN 13: 9781422126097
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldBooks
(Denver, CO, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. New Copy. Customer Service Guaranteed. Nº de ref. del artículo: think1422126099

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 27,16
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,95
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

Existen otras copia(s) de este libro

Ver todos los resultados de su búsqueda