Artículos relacionados a Leading for a Lifetime: How Defining Moments Shape...

Leading for a Lifetime: How Defining Moments Shape Leaders of Today and Tomorrow - Tapa blanda

  • 3,87
    38 calificaciones proporcionadas por Goodreads
 
9781422102817: Leading for a Lifetime: How Defining Moments Shape Leaders of Today and Tomorrow
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Rare Book

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:
Today's young leaders grew up in the glow of television and computers; the leaders of their grandparents' generation in the shadow of the Depression and World War II. In Leading for a Lifetime, Warren Bennis and Robert Thomas set to find out how era and values shape those who lead.

At the heart of this model are what the authors call "crucibles"--utterly transforming periods of testing from which one can emerge either hopelessly broken or powerfully emboldened to learn and to lead. Whether losing an election or burying a child, learning from a mentor or mastering a martial art, crucibles force us to decide who we are and what we are capable of.

Contraportada:
Leadership is a rare gift granted to a privileged few..........isn’t it?

Well, no. In fact, authors Warren G. Bennis and Robert J Thomas have discovered that leadership is forged in what they term a crucible of experience. Leaders aren’t just born— they develop by building on the lessons of their times. Everyone who can “learn to learn”, or extract wisdom from the daunting circumstances of life’s transformative moments, can grow to become a leader.

This important new theory is illustrated by examples from two generations of American leaders. Leading for a Lifetime includes interview with such leaders as correspondent Mike Wallace and Architect Frank Gehry, whose crucibles occurred in the 1940’s and 1950’s; and also with young leaders like EarthLink founder Sky Dayton and Ford executive Elizabeth Kao, who came of age in the 1990’s.

Their lessons are as diverse as their experiences—from World War II to the World Wide Web—but the outcomes are the same. This engaging, practical analysis highlights the importance of what leaders old and new have always shared: the desire to learn for a lifetime.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialHarvard Business Review Press
  • Año de publicación2007
  • ISBN 10 1422102815
  • ISBN 13 9781422102817
  • EncuadernaciónTapa blanda
  • Número de edición1
  • Número de páginas224
  • Valoración
    • 3,87
      38 calificaciones proporcionadas por Goodreads

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Bennis, Warren G.; Thomas, Robert J.
Publicado por Harvard Business Review Press (2007)
ISBN 10: 1422102815 ISBN 13: 9781422102817
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
GF Books, Inc.
(Hawthorne, CA, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Book is in NEW condition. 0.55. Nº de ref. del artículo: 1422102815-2-1

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 14,42
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Bennis, Warren G.; Thomas, Robert J.
Publicado por Harvard Business Review Press (2007)
ISBN 10: 1422102815 ISBN 13: 9781422102817
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Book Deals
(Tucson, AZ, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. New! This book is in the same immaculate condition as when it was published 0.55. Nº de ref. del artículo: 353-1422102815-new

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 14,43
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Bennis, Warren G.
Publicado por Harvard Business Review Press (2007)
ISBN 10: 1422102815 ISBN 13: 9781422102817
Nuevo Softcover Cantidad disponible: 1
Librería:
Ergodebooks
(Houston, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Softcover. Condición: New. First Trade Paper. Today's young leaders grew up in the glow of television and computers; the leaders of their grandparents' generation in the shadow of the Depression and World War II. In "Leading for a Lifetime", Warren Bennis and Robert Thomas set to find out how era and values shape those who lead. At the heart of this model are what the authors call "crucibles" - utterly transforming periods of testing from which one can emerge either hopelessly broken or powerfully emboldened to learn and to lead. Whether losing an election or burying a child, learning from a mentor or mastering a martial art, crucibles force us to decide who we are and what we are capable of. Nº de ref. del artículo: DADAX1422102815

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 14,46
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Warren G. Bennis
Publicado por Harvard Business School Press (2007)
ISBN 10: 1422102815 ISBN 13: 9781422102817
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Books Puddle
(New York, NY, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. pp. 224. Nº de ref. del artículo: 26607100

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 17,36
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,67
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Bennis Warren G.
Publicado por Harvard Business School Press (2007)
ISBN 10: 1422102815 ISBN 13: 9781422102817
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Majestic Books
(Hounslow, Reino Unido)

Descripción Condición: New. pp. 224. Nº de ref. del artículo: 8322211

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 16,31
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 7,60
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Bennis, Warren G.; Thomas, Robert J.
Publicado por Harvard Business Review Press (2007)
ISBN 10: 1422102815 ISBN 13: 9781422102817
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldenWavesOfBooks
(Fayetteville, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Paperback. Condición: new. New. Fast Shipping and good customer service. Nº de ref. del artículo: Holz_New_1422102815

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 20,79
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,68
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Bennis, Warren G.
Publicado por Harvard Business Review Press (2007)
ISBN 10: 1422102815 ISBN 13: 9781422102817
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldBooks
(Denver, CO, Estados Unidos de America)

Descripción Paperback. Condición: new. New Copy. Customer Service Guaranteed. Nº de ref. del artículo: think1422102815

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 25,65
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,91
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Warren G. Bennis, Robert J Thomas
Publicado por Harvard Business Review Press (2007)
ISBN 10: 1422102815 ISBN 13: 9781422102817
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Basi6 International
(Irving, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: Brand New. New. US edition. Expediting shipping for all USA and Europe orders excluding PO Box. Excellent Customer Service. Nº de ref. del artículo: ABEOCT23-273142

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 30,55
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Bennis, Warren G.
Publicado por Harvard Business Review Press (2007)
ISBN 10: 1422102815 ISBN 13: 9781422102817
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
Front Cover Books
(Denver, CO, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: new. Nº de ref. del artículo: FrontCover1422102815

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 27,76
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,95
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Bennis, Warren G.; Thomas, Robert J.
Publicado por Harvard Business Review Press (2007)
ISBN 10: 1422102815 ISBN 13: 9781422102817
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 1
Librería:
Big Bill's Books
(Wimberley, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Paperback. Condición: new. Brand New Copy. Nº de ref. del artículo: BBB_new1422102815

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 50,31
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,76
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

Existen otras copia(s) de este libro

Ver todos los resultados de su búsqueda