Artículos relacionados a Ted Levitt on Marketing: A "Harvard Business Review"...

Ted Levitt on Marketing: A "Harvard Business Review" Book - Tapa blanda

  • 4,15
    20 calificaciones proporcionadas por Goodreads
 
9781422102060: Ted Levitt on Marketing: A "Harvard Business Review" Book
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Book by Levitt Ted

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:
Ted Levitt is one of the most widely respected thinkers in the field of marketing and management. His work and writings have changed the way scores of companies think about their businesses, organize for innovation and creativity, and market their products and services. Now, managers can have access to the best of Levitt's thinking over the last five decades in Ted Levitt on Marketing. Framed by a new introduction, this book features seminal articles, including "Marketing Success Through Differentiation," "The Globalization of Markets," "After the Sale Is Over," and "Marketing Myopia." A must-have resource for managers and marketers in any industry, this Harvard Business Review Paperback book is filled with big ideas and practical tools for creating and sustaining a company's competitive edge.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialHarvard Business Review Press
  • Año de publicación2006
  • ISBN 10 1422102068
  • ISBN 13 9781422102060
  • EncuadernaciónTapa blanda
  • Número de edición1
  • Número de páginas226
  • Valoración
    • 4,15
      20 calificaciones proporcionadas por Goodreads

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: EUR 3,68
A Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Levitt, Ted
Publicado por Harvard Business Press (2006)
ISBN 10: 1422102068 ISBN 13: 9781422102060
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
KuleliBooks
(Phoenix, AZ, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Fast Shipping - Safe and secure Mailer. Nº de ref. del artículo: 521X7W0004TI

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 34,82
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,68
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Levitt, Ted
Publicado por Harvard Business Press (2006)
ISBN 10: 1422102068 ISBN 13: 9781422102060
Nuevo Paperback Cantidad disponible: 2
Librería:
Save With Sam
(North Miami, FL, Estados Unidos de America)

Descripción Paperback. Condición: New. Brand New!. Nº de ref. del artículo: VIB1422102068

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 66,37
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Levitt, Ted
Publicado por Harvard Business Press (2006)
ISBN 10: 1422102068 ISBN 13: 9781422102060
Nuevo Tapa blanda Cantidad disponible: 1
Librería:
BennettBooksLtd
(North Las Vegas, NV, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. New. In shrink wrap. Looks like an interesting title! 0.75. Nº de ref. del artículo: Q-1422102068

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 93,13
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,81
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío