Artículos relacionados a Advertising, Promotion, and New Media

Advertising, Promotion, and New Media - Tapa dura

 
9780765613158: Advertising, Promotion, and New Media
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Book by None

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Reseña del editor:
Today, new media enter our lives faster than ever before. This volume provides a complete, state-of-the-art overview of the newest media technologies and how they can be used in marketing communications - essential information for any organization that wants to maintain an effective advertising program, as well as for experts and students in the fields of advertising and mass communications. Advertising, Promotion, and New Media offers crucial insights on the use of cutting-edge techniques including 3-D advertising, mobile advertising, advergames, interactivity, and netvertising images, as well as more familiar Internet advertising formats such as banner ads and pop-ups. It also discusses such important topics as how to select online affiliates, and how to assess the effectiveness of new media advertising and compare it with traditional formats. Throughout the book, the chapter authors offer up-to-date information and thought provoking ideas on emerging technology and how it can be used effectively for advertising and promotion in the future.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialRoutledge
  • Año de publicación2004
  • ISBN 10 0765613158
  • ISBN 13 9780765613158
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Número de edición1
  • Número de páginas392

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: EUR 17,64
De Reino Unido a Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Otras ediciones populares con el mismo título

9780765613165: Advertising, Promotion, and New Media

Edición Destacada

ISBN 10:  0765613166 ISBN 13:  9780765613165
Editorial: Routledge, 2004
Tapa blanda

  • 9788120327399: Advertising, promotion, and new media

    Tapa blanda

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Ronald J. Faber, Marla R. Stafford
Publicado por Routledge 2004-10-31 (2004)
ISBN 10: 0765613158 ISBN 13: 9780765613158
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 5
Librería:
Chiron Media
(Wallingford, Reino Unido)

Descripción Hardcover. Condición: New. Nº de ref. del artículo: 6666-TNFPD-9780765613158

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 183,19
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 17,64
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Marla R. Stafford
Publicado por Sharpe (2004)
ISBN 10: 0765613158 ISBN 13: 9780765613158
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 2
Impresión bajo demanda
Librería:
AHA-BUCH GmbH
(Einbeck, Alemania)

Descripción Buch. Condición: Neu. nach der Bestellung gedruckt Neuware - Printed after ordering - Today, new media enter our lives faster than ever before. This volume provides a complete, state-of-the-art overview of the newest media technologies and how they can be used in marketing communications - essential information for any organization that wants to maintain an effective advertising program, as well as for experts and students in the fields of advertising and mass communications. Advertising, Promotion, and New Media offers crucial insights on the use of cutting-edge techniques including 3-D advertising, mobile advertising, advergames, interactivity, and netvertising images, as well as more familiar Internet advertising formats such as banner ads and pop-ups. It also discusses such important topics as how to select online affiliates, and how to assess the effectiveness of new media advertising and compare it with traditional formats. Throughout the book, the chapter authors offer up-to-date information and thought provoking ideas on emerging technology and how it can be used effectively for advertising and promotion in the future. Nº de ref. del artículo: 9780765613158

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 195,23
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 32,99
De Alemania a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Stafford, Marla R. (Editor)/ Faber, Ronald J. (Editor)
Publicado por M E Sharpe Inc (2004)
ISBN 10: 0765613158 ISBN 13: 9780765613158
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Revaluation Books
(Exeter, Reino Unido)

Descripción Hardcover. Condición: Brand New. illustrated edition. 380 pages. 9.00x6.25x1.00 inches. In Stock. Nº de ref. del artículo: __0765613158

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 256,73
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 11,76
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Marla R. Stafford|Ronald J. Faber
Publicado por Taylor & Francis (2004)
ISBN 10: 0765613158 ISBN 13: 9780765613158
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: > 20
Impresión bajo demanda
Librería:
moluna
(Greven, Alemania)

Descripción Gebunden. Condición: New. Dieser Artikel ist ein Print on Demand Artikel und wird nach Ihrer Bestellung fuer Sie gedruckt. Marla R. Stafford (Author) , Ronald J. Faber (AuthorToday, new media enter our lives faster than ever before. This volume provides a complete, state-of-the-art overview of the newest media technologies and how they can be used in marketing co. Nº de ref. del artículo: 594979509

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 234,27
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 48,99
De Alemania a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío