Artículos relacionados a The Dragonfly Effect: Quick, Effective, and Powerful...

The Dragonfly Effect: Quick, Effective, and Powerful Ways To Use Social Media to Drive Social Change - Tapa dura

  • 3,69
    879 calificaciones proporcionadas por Goodreads
 
9780470614150: The Dragonfly Effect: Quick, Effective, and Powerful Ways To Use Social Media to Drive Social Change
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Book by Smith Andy Aaker Jennifer

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Críticas:
Marketing gurus (and married couple) Aaker and Smith turn Aaker's popular class at the Stanford Graduate School of Business into a handbook on using the power and popularity of social media to do good in the world. They employ real-world examples--an e-mail campaign to register bone marrow donors for hard-to-match patients, a Colombian engineer who used Facebook to organize a protest against the Revolutionary Armed Forces, Obama's grassroots campaign, the microlending site Kiva--to illustrate their mantra F+GET: "Focus, Grab Attention, Engage, Take Action." This is the "Dragonfly Effect," named for the insect's ability to move in any direction when its four wings work together. Specific, practical advice teaches readers how to translate anything--a product, service, community concern--into a powerful narrative that invites participation, how to communicate with potential supporters, how to craft a compelling video, and more. A fascinating, comprehensive guide for how to take your cause and compassion viral. (Oct.) ( Publishers Weekly, July 26, 2010)
Reseña del editor:
Proven strategies for harnessing the power of social media to drive social change Many books teach the mechanics of using Facebook, Twitter, and YouTube to compete in business. But no book addresses how to harness the incredible power of social media to make a difference. The Dragonfly Effect shows you how to tap social media and consumer psychological insights to achieve a single, concrete goal. Named for the only insect that is able to move in any direction when its four wings are working in concert, this book * Reveals the four "wings" of the Dragonfly Effect-and how they work together to produce colossal results * Features original case studies of global organizations like the Gap, Starbucks, Kiva, Nike, eBay, Facebook; and start-ups like Groupon and COOKPAD, showing how they achieve social good and customer loyalty * Leverage the power of design thinking and psychological research with practical strategies * Reveals how everyday people achieve unprecedented results-whether finding an almost impossible bone marrow match for a friend, raising millions for cancer research, or electing the current president of the United States The Dragonfly Effect shows that you don't need money or power to inspire seismic change.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialJossey-Bass Inc.,U.S.
  • Año de publicación2010
  • ISBN 10 0470614153
  • ISBN 13 9780470614150
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Número de páginas240
  • Valoración
    • 3,69
      879 calificaciones proporcionadas por Goodreads

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Otras ediciones populares con el mismo título

9788126533664: THE DRAGONFLY EFFECT: QUICK, EFFECTIVE, AND POWERFUL WAYS TO USE SOCIAL MEDIA TO DRIVE SOCIAL CHANGE [Paperback] JENNIFER AAKER, ANDY SMITH, CARLYE

Edición Destacada

ISBN 10:  8126533668 ISBN 13:  9788126533664
Tapa blanda

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Aaker, Jennifer; Smith, Andy; Adler, Carlye [Primary Contributor]; Ariely, Dan [Afterword]; Heath, Chip [Foreword];
Publicado por Jossey-Bass (2010)
ISBN 10: 0470614153 ISBN 13: 9780470614150
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Gulf Coast Books
(Memphis, TN, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: New. Nº de ref. del artículo: 0470614153-11-24429251

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 15,34
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Aaker, Jennifer
Publicado por Wiley (2010)
ISBN 10: 0470614153 ISBN 13: 9780470614150
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Ergodebooks
(Houston, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: New. Illustrated. Proven strategies for harnessing the power of social media to drive social changeMany books teach the mechanics of using Facebook, Twitter, and YouTube to compete in business. But no book addresses how to harness the incredible power of social media to make a difference. The Dragonfly Effect shows you how to tap social media and consumer psychological insights to achieve a single, concrete goal. Named for the only insect that is able to move in any direction when its four wings are working in concert, this bookReveals the four "wings" of the Dragonfly Effect-and how they work together to produce colossal results Features original case studies of global organizations like the Gap, Starbucks, Kiva, Nike, eBay, Facebook; and start-ups like Groupon and COOKPAD, showing how they achieve social good and customer loyalty Leverage the power of design thinking and psychological research with practical strategies Reveals how everyday people achieve unprecedented results-whether finding an almost impossible bone marrow match for a friend, raising millions for cancer research, or electing the current president of the United StatesThe Dragonfly Effect shows that you don't need money or power to inspire seismic change. Nº de ref. del artículo: DADAX0470614153

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 15,35
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Aaker, Jennifer; Smith, Andy
Publicado por Jossey-Bass (2010)
ISBN 10: 0470614153 ISBN 13: 9780470614150
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Affinity Books
(Corvallis, OR, Estados Unidos de America)

Descripción Nº de ref. del artículo: hc7-55

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 14,90
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 4,15
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Aaker, Jennifer; Smith, Andy; Adler, Carlye (CON); Heath, Chip (FRW); Ariely, Dan (AFT)
Publicado por Jossey-Bass (2010)
ISBN 10: 0470614153 ISBN 13: 9780470614150
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 5
Librería:
GreatBookPrices
(Columbia, MD, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: 7592015-n

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 16,68
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,44
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Aaker, Jennifer; Smith, Andy
Publicado por Jossey-Bass (2010)
ISBN 10: 0470614153 ISBN 13: 9780470614150
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: > 20
Librería:
Lakeside Books
(Benton Harbor, MI, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Brand New! Not Overstocks or Low Quality Book Club Editions! Direct From the Publisher! We're not a giant, faceless warehouse organization! We're a small town bookstore that loves books and loves it's customers! Buy from Lakeside Books!. Nº de ref. del artículo: OTF-S-9780470614150

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 15,91
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,68
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen del vendedor

Aaker, Jennifer
Publicado por Jossey-Bass 9/28/2010 (2010)
ISBN 10: 0470614153 ISBN 13: 9780470614150
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 5
Librería:
BargainBookStores
(Grand Rapids, MI, Estados Unidos de America)

Descripción Hardback or Cased Book. Condición: New. The Dragonfly Effect: Quick, Effective, and Powerful Ways to Use Social Media to Drive Social Change 0.79. Book. Nº de ref. del artículo: BBS-9780470614150

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 19,83
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Aaker, Jennifer; Smith, Andy
Publicado por Jossey-Bass (2010)
ISBN 10: 0470614153 ISBN 13: 9780470614150
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Big Bill's Books
(Wimberley, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. Brand New Copy. Nº de ref. del artículo: BBB_new0470614153

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 18,43
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,77
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Aaker, Jennifer; Smith, Andy
Publicado por Jossey-Bass (2010)
ISBN 10: 0470614153 ISBN 13: 9780470614150
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: > 20
Librería:
California Books
(Miami, FL, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: I-9780470614150

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 23,77
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Aaker, Jennifer; Smith, Andy
Publicado por Jossey-Bass (2010)
ISBN 10: 0470614153 ISBN 13: 9780470614150
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Books Unplugged
(Amherst, NY, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Buy with confidence! Book is in new, never-used condition 0.79. Nº de ref. del artículo: bk0470614153xvz189zvxnew

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 24,68
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Aaker, Jennifer; Smith, Andy
Publicado por Jossey-Bass (2010)
ISBN 10: 0470614153 ISBN 13: 9780470614150
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Book Deals
(Tucson, AZ, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. New! This book is in the same immaculate condition as when it was published 0.79. Nº de ref. del artículo: 353-0470614153-new

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 24,68
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

Existen otras copia(s) de este libro

Ver todos los resultados de su búsqueda