Artículos relacionados a From Little's Law to Marketing Science: Essays...

From Little's Law to Marketing Science: Essays in Honor of John D.C. Little (The MIT Press) - Tapa dura

 
9780262029919: From Little's Law to Marketing Science: Essays in Honor of John D.C. Little (The MIT Press)
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:
The legacy of a pioneer in operations research and marketing science. John D. C. Little of MIT's Sloan School of Management is famous for his contributions to operations research and marketing science. He formulated a fundamental theorem in queuing theory known as Little's Law, which is used widely in a variety of fields. His work on such topics as optimal advertising experimentation, advertising budgeting, and aggregate marketing models, and its subsequent applications, has generated entire streams of research. This volume gathers papers from prominent researchers, including many of Little's colleagues and former colleagues, that reflect this pioneering scholar's lasting influence. The book includes a profile of Little, detailing his career accomplishments; writings on managerial models, including papers on advertising media selection, customer lifetime value, and micromarketing; discussions of decision information models, covering topics that range from customer channel choice to stochastic variance assumption; and (in a paper coauthored by Little) an examination of Little's Law today. Contributors Makoto Abe, Rene Befurt, Andre Bonfrer, Robert Bordley, Maria Luisa Ceprini, Peter J. Danaher, Xavier Dreze, Daria Dzyabura, Theodoros Evgeniou, Fred M. Feinberg, John R. Hauser, Kamel Jedidi, Laoucine Kerbache, Janghyuk Lee, Guilherme (Gui) Liberali, John D. C. Little, Erin MacDonald, Dina Mayzlin, Wendy W. Moe, Elisa Montaguti, Ricardo Montoya, Pamela D. Morrison, Scott A. Neslin, Oded Netzer, John H. Roberts, Linda Court Salisbury, Jiwoong Shin, Rajendra Srivastava, Olivier Toubia, Michael Trusov, Glen L. Urban, Sara Valentini, Masahiko Yamanaka
Biografía del autor:
John R. Hauser is Kirin Professor of Marketing at MIT Sloan School of Management. Glen L. Urban is David Austin Professor of Management, Emeritus, Professor of Marketing, Emeritus, Dean Emeritus, and Chairman of the MIT Center for Digital Business at MIT. Glen L. Urban is David Austin Professor of Management, Emeritus, Professor of Marketing, Emeritus, Dean Emeritus, and Chairman of the MIT Center for Digital Business at MIT. John R. Hauser is Kirin Professor of Marketing at MIT Sloan School of Management.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialMIT Press
  • Año de publicación2016
  • ISBN 10 026202991X
  • ISBN 13 9780262029919
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Número de edición1
  • Número de páginas496
  • EditorHauser John R., Urban Glen L.

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Publicado por MIT Press (2016)
ISBN 10: 026202991X ISBN 13: 9780262029919
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
DeckleEdge LLC
(Albuquerque, NM, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. Nº de ref. del artículo: BI58

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 28,58
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

John R. Hauser
Publicado por MIT Press (2016)
ISBN 10: 026202991X ISBN 13: 9780262029919
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 2
Librería:
Basi6 International
(Irving, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: Brand New. New. US edition. Expediting shipping for all USA and Europe orders excluding PO Box. Excellent Customer Service. Nº de ref. del artículo: ABEOCT23-371414

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 54,68
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por The MIT Press (2016)
ISBN 10: 026202991X ISBN 13: 9780262029919
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
The Book Spot
(Sioux Falls, SD, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: New. Nº de ref. del artículo: Abebooks561400

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 56,20
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por MIT Press (2016)
ISBN 10: 026202991X ISBN 13: 9780262029919
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Books Puddle
(New York, NY, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. pp. 536. Nº de ref. del artículo: 26372480791

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 57,52
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,69
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por MIT Press (2016)
ISBN 10: 026202991X ISBN 13: 9780262029919
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Majestic Books
(Hounslow, Reino Unido)

Descripción Condición: New. pp. 536. Nº de ref. del artículo: 373564616

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 59,71
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 7,63
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Publicado por The MIT Press (2016)
ISBN 10: 026202991X ISBN 13: 9780262029919
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
dsmbooks
(Liverpool, Reino Unido)

Descripción Hardcover. Condición: New. New. book. Nº de ref. del artículo: D8S0-3-M-026202991X-6

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 104,30
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 29,35
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío