Artículos relacionados a The Marketplace of Attention: How Audiences Take Shape...

The Marketplace of Attention: How Audiences Take Shape in a Digital Age - Tapa dura

  • 3,78
    40 calificaciones proporcionadas por Goodreads
 
9780262027861: The Marketplace of Attention: How Audiences Take Shape in a Digital Age
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Críticas:
The Marketplace of Attention is a worthy addition to cross-disciplinary shelves. It's lucid, accessible and thoughtful-and in our fast-moving media market, who can ask for more than that? -Times Higher Education James G. Webster makes important theoretical contributions in this book that will inform a wealth of testable hypotheses about audience choice and the influence of messages in a fragmented, segmented, media environment. His principal contribution may be his cool-headed yet provocative approach. Webster at once offers an exciting characterization of a dynamic marketplace of attention as well as a careful check on theorists and empiricists making broad claims about the dire consequences of media choice or micro-targeting. -The International Journal of Press/Politics
Reseña del editor:
How do media find an audience when there is an endless supply of content but a limited supply of public attention? Feature films, television shows, homemade videos, tweets, blogs, and breaking news: digital media offer an always-accessible, apparently inexhaustible supply of entertainment and information. Although choices seems endless, public attention is not. How do digital media find the audiences they need in an era of infinite choice? In The Marketplace of Attention, James Webster explains how audiences take shape in the digital age. Webster describes the factors that create audiences, including the preferences and habits of media users, the role of social networks, the resources and strategies of media providers, and the growing impact of media measures-from ratings to user recommendations. He incorporates these factors into one comprehensive framework: the marketplace of attention. In doing so, he shows that the marketplace works in ways that belie our greatest hopes and fears about digital media. Some observers claim that digital media empower a new participatory culture; others fear that digital media encourage users to retreat to isolated enclaves. Webster shows that public attention is at once diverse and concentrated-that users move across a variety of outlets, producing high levels of audience overlap. So although audiences are fragmented in ways that would astonish midcentury broadcasting executives, Webster argues that this doesn't signal polarization. He questions whether our preferences are immune from media influence, and he describes how our encounters with media might change our tastes. In the digital era's marketplace of attention, Webster claims, we typically encounter ideas that cut across our predispositions. In the process, we will remake the marketplace of ideas and reshape the twenty-first century public sphere.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

  • EditorialMIT Press
  • Año de publicación2014
  • ISBN 10 0262027860
  • ISBN 13 9780262027861
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Número de páginas280
  • Valoración
    • 3,78
      40 calificaciones proporcionadas por Goodreads

Comprar nuevo

Ver este artículo

Gastos de envío: EUR 3,68
A Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Otras ediciones populares con el mismo título

9780262529891: The Marketplace of Attention: How Audiences Take Shape in a Digital Age (The MIT Press)

Edición Destacada

ISBN 10:  0262529890 ISBN 13:  9780262529891
Editorial: MIT Press, 2016
Tapa blanda

  • 9788120351875: The Marketplace Of Attention

    PHI Le..., 2017
    Tapa blanda

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen de archivo

Webster, James G.
Publicado por Mit Pr (2014)
ISBN 10: 0262027860 ISBN 13: 9780262027861
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldenWavesOfBooks
(Fayetteville, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. New. Fast Shipping and good customer service. Nº de ref. del artículo: Holz_New_0262027860

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 33,08
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,68
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Webster, James G.
Publicado por Mit Pr (2014)
ISBN 10: 0262027860 ISBN 13: 9780262027861
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Big Bill's Books
(Wimberley, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. Brand New Copy. Nº de ref. del artículo: BBB_new0262027860

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 35,38
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,76
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Webster, James G.
Publicado por MIT Press (2014)
ISBN 10: 0262027860 ISBN 13: 9780262027861
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Front Cover Books
(Denver, CO, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: new. Nº de ref. del artículo: FrontCover0262027860

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 34,24
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,95
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Webster, James G.
Publicado por Mit Pr (2014)
ISBN 10: 0262027860 ISBN 13: 9780262027861
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldBooks
(Denver, CO, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. New Copy. Customer Service Guaranteed. Nº de ref. del artículo: think0262027860

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 34,39
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,91
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Webster, James G.
Publicado por Mit Pr (2014)
ISBN 10: 0262027860 ISBN 13: 9780262027861
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Wizard Books
(Long Beach, CA, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. New. Nº de ref. del artículo: Wizard0262027860

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 35,09
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,22
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Webster, James G.
Publicado por Mit Pr (2014)
ISBN 10: 0262027860 ISBN 13: 9780262027861
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
GoldenDragon
(Houston, TX, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: new. Buy for Great customer experience. Nº de ref. del artículo: GoldenDragon0262027860

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 35,44
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,99
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

James G. Webster
Publicado por MIT Press (2014)
ISBN 10: 0262027860 ISBN 13: 9780262027861
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Books Puddle
(New York, NY, Estados Unidos de America)

Descripción Condición: New. pp. 288. Nº de ref. del artículo: 26142277749

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 34,80
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,67
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Webster James G.
Publicado por MIT Press (2014)
ISBN 10: 0262027860 ISBN 13: 9780262027861
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
Majestic Books
(Hounslow, Reino Unido)

Descripción Condición: New. pp. 288 17 Figures. Nº de ref. del artículo: 135087018

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 34,51
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 7,65
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Webster, James G.
Publicado por The MIT Press (2014)
ISBN 10: 0262027860 ISBN 13: 9780262027861
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
The Book Spot
(Sioux Falls, SD, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: New. Nº de ref. del artículo: Abebooks35827

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 55,88
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío
Imagen de archivo

Webster, James G.
Publicado por The MIT Press (2014)
ISBN 10: 0262027860 ISBN 13: 9780262027861
Nuevo Tapa dura Cantidad disponible: 2
Librería:
Save With Sam
(North Miami, FL, Estados Unidos de America)

Descripción Hardcover. Condición: New. Brand New!. Nº de ref. del artículo: VIB0262027860

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar nuevo
EUR 68,11
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío