Artículos relacionados a Brand Positioning: Strategies for Competitive Advantage

Brand Positioning: Strategies for Competitive Advantage - Tapa dura

  • 4,12
    41 calificaciones proporcionadas por Goodreads
 
9780074603680: Brand Positioning: Strategies for Competitive Advantage
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 

Comprar usado

Condición: Bien
Hardcover with printed boards,... Ver este artículo

Gastos de envío: EUR 11,15
De Reino Unido a Estados Unidos de America

Destinos, gastos y plazos de envío

Añadir al carrito

Los mejores resultados en AbeBooks

Imagen del vendedor

Sengupta, Subroto
ISBN 10: 007460368X ISBN 13: 9780074603680
Antiguo o usado Tapa dura Cantidad disponible: 1
Librería:
PsychoBabel & Skoob Books
(Didcot, Oxfordshire, OXON, Reino Unido)

Descripción Hardcover. Condición: Very Good. Estado de la sobrecubierta: No Dust Jacket. Hardcover with printed boards, no dust jacket, in very good condition. Boards are scuffed and spine is sunned. Board edges, corners and spine ends are slightly bumped and rubbed. Page block is lightly tanned and foxed, as are the pastedowns and endpapers. A few of the pages are a little blemished. Pages are otherwise clear and binding is sound. LW. Used. Nº de ref. del artículo: 546057

Más información sobre este vendedor | Contactar al vendedor

Comprar usado
EUR 30,23
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 11,15
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío